¿Cuáles son las formas de pago?
Podes abonar tu compra con efectivo, transferencia, o depósito.
Si necesitas abonar tu compra con tarjetas de débito o crédito podemos generaete un link de pago por Mercado Pago con un 10% de recargo.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo al pago.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Andreani, Correo Argentino, Pack Go o el transporte que vos elijas. En el caso que quieras utilizar alguno que no veas en el check-out podes seleccionar que retiras por showroom y nos contactas por whatsapp para que programemos el envío porque el transporte que mas te convenga.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, podes elegir el envío a domicilio, buscarlo por la sucursal de tu localidad o retirarlo en el showroom.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 48 hs de ser recibida la mercadería.
No se cambian los productos por talle, color y/o modelo. Todos los artículos tienen la información necesaria, como composición de tela y tabla de talles, para que puedan elegir la prenda correcta.
Si hubo algún inconveniete con el producto, como falla en la confección o se envío un producto equivocado comunicarse dentro de las 24 hs recibido el pedido. No se reciben prendas sin su embalaje correspondiente, ni lavadas, ni usadas.
Los pedidos se revisan en su totalidad, prenda por prenda, antes de ser despachados. Cada artículo viene con su bolsa transparente protectora para que los productos lleguen en excelente estado.