¿Cuáles son las formas de pago? 

Podes abonar tu compra con transferencia, o con tarjetas de débito o crédito:


             

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, podes elegir el envío a domicilio o buscarlo por la sucursal de tu localidad.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra.

Si necesitas cambiar un producto por otro porque al comprar tuviste algún error como talle, color y/o modelo, el costo del envío corre por cuenta del cliente. 

Si hubo algún inconveniete con el producto, como falla en la confección o se envío un producto equivocado, nosotros nos hacemos cargo del envío.

Es muy importante que al momento de elegir las prendas lo hagas teniendo en cuenta la tabla de talles, todas las prendas llevan la correspondiente en su descripción.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y resolveremos tu inconveniente lo mas rápido posible.

¿Cómo hace la devolución de mi compra?

Si recibiste tu compra pero no estás sarisfecha, realizamos reembolsos del valos de los productos pero no así del costo de los envíos. El tiempo máximo para realizar la devolución es de 30 días una vez realizada la compra.

Tené en cuenta que para realizar la devolución el producto debe entrontrase sin uso, con la etiqueta con la que llegó y en su packaging.

Recordá que los productos de segunda selección no tienen cambio!